TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Conocido cantante es imputado por abuso sexual de dos hermanas menores

Pablo Benegas, cantante detenido.

El fiscal Luis Chamorro imputó por los hechos punibles de abuso sexual de niños y abuso en personas indefensas al cantante Pablo Benegas. Está sindicado como autor de violación, resultando víctimas dos hermanas, en situación de calle, de 11 y 15 años, respectivamente.

El hecho fue denunciado el pasado 10 de noviembre, por personal de blanco del Hospital de Barrio Obrero, hasta donde llegaron las menores para una atención médica.

Las afectadas relataron lo ocurrido a una profesora del Centro Comunitario Chacarita. Una vez inspeccionadas en el centro asistencial, los médicos constataron que una de las niñas tenía cocaína en su sistema, por lo que inmediatamente se dio aviso al Ministerio Público.

Tras identificar al presunto autor, se procedió al allanamiento en la vivienda del cantante, ubicada sobre las calles Colón y Piribebuy, del barrio La Encarnación de la capital. Se ingresó a su domicilio y se procedió a su detención.

En el interior de la casa encontraron elementos que lo vincularían con el hecho denunciado, como artículos sexuales, vestimentas eróticas, cámara de filmación, pendrives, esposas eróticas, entre otros.

El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%