
Un hombre de 50 años terminó tras las rejas del puesto policial nº 5, luego de ser denunciado por un supuesto hecho de abuso sexual, donde aparece como víctima su hijastro, un niño de 13 años. El procedimiento de detención del sujeto se dio entre la noche del viernes y la madrugada del sábado último, en el barrio San Pedro de Ciudad del Este.
El detenido fue identificado con la iniciales C. I. C. B. (50), quien, según la denuncia, habría abusado de su hijastro, un niño argentino de 13 años. Una vez recibida la denuncia, los uniformados del puesto policial n° 5 montaron vigilancia en el lugar y procedieron a capturar al depravado.
El hombre salió de su domicilio como para ir a la casa de un familiar, y al ver la presencia policial se resistió al procedimiento, pero fue reducido y luego trasladado a la dependencia policial.
El caso fue comunicado a la fiscal de la unidad especializada en hechos punibles contra niños y adolescentes, quien ya realizó las primeras diligencias como por ejemplo la inspección médica al menor, cuyo resultado no fue revelado por la Fiscalía. En tanto, el presunto violador quedó preso en la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición de la justicia.