TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Universidad María Serrana fomenta desarrollo científico con exitoso congreso internacional

Universidad Maria Serrana noticias
La conferencia de carácter internacional reunió a numerosos asistentes.

La Universidad María Serrana (UMS) enfoca sus esfuerzos en generar oportunidades con el objetivo de profundizar conocimientos y establecer espacios de aprendizaje para sus estudiantes. En ese sentido, realizó el primer Congreso Multidisciplinario Internacional “Conexiones para la Salud Mental en el Siglo XXI”.

Los participantes ampliaron sus conocimientos en diversas áreas de las ciencias, con la vasta información facilitada por los destacados disertantes internacionales, entre los que estuvieron el Dr. Enrique Rojas Montes (España), director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid; Laura Lewin (Argentina), capacitadora internacional de Cambridge University Press, y el Dr. Luis Zoldán (Brasil), coordinador médico de Salud Mental del Hospital Israelita “Albert Einstein”, en São Paulo, Brasil.

El evento fue un espacio de encuentro que permitió a los asistentes obtener un enfoque sólido y objetivo en el ámbito de la salud mental, gracias a la experiencia y conocimiento compartido por los distinguidos ponentes. Al respecto, el rector de la Universidad María Serrana, Prof. Dr. José Altamirano, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en la casa de altos estudios.

“Renovamos el compromiso de constituirnos en una universidad líder, referente a nivel nacional e internacional, en el desarrollo del conocimiento, la investigación con producción científica y tecnológica, preservando la cultura, contribuyendo a la transformación desde una perspectiva innovadora, ecológica e integral, capaz de adaptarse a los cambios del mundo globalizado y competitivo”, expresó del académico.

La Universidad María Serrana es una institución de educación superior creada por Ley de la Nación n° 3.694 del 2009, cuyas ofertas académicas se encuentran habilitadas por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) y brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar proyectos exitosos y convertirse en líderes competentes y positivos.

Su misión se centraliza en la formación de profesionales calificados con un fuerte espíritu humanista, promoviendo la adopción de valores en la formación integral de hombres y mujeres comprometidos con la sociedad. Además, fomenta la investigación científica y tecnológica, así como la extensión universitaria, con liderazgo y sentido crítico fundamentados en principios éticos.

La sede central de Universidad María Serrana se encuentra ubicada en la Ruta Transchaco (km 12), casi Tarumá, barrio Loma Pyta de la ciudad de Asunción, y cuenta con dos filiales, una en Ciudad del Este (Alto Paraná) y otra en Vallemí (Concepción).

Para obtener más información sobre las ofertas académicas y actividades de la Universidad María Serrana, los interesados pueden visitar el sitio web oficial www.serrana.edu.py.

Aspecto del congreso, realizado por la Universidad María Serrana.
Laura Lewin, capacitadora internacional de Cambridge University Press.
Dr. Enrique Rojas Montes, director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid.
Dr. Luis Zoldán, coordinador médico de Salud Mental del Hospital Israelita “Albert Einstein”, en São Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%