TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Shopping China prepara 50% de descuentos en más de 50 mil productos

Diario La Clave noticias
Increíbles promociones durante el Black Friday de Shopping China.

El evento más esperado del año para aprovechar y comprar mucho más barato está a punto de comenzar en Shopping China de Ciudad del Este. Del 15 hasta el 18 de noviembre, prepárate para sumergirte en cuatro días llenos de increíbles descuentos y promociones únicas.

El Black Friday de Shopping China promete descuentos de hasta el 50% en más de 50 mil productos. Se trata de una oportunidad imperdible para encontrar ofertas en todos los sectores. Desde tecnología, moda, productos para el hogar, belleza, bebida, chocolates, accesorios y mucho más. Asimismo, la tan esperada promoción relámpago sorprenderá a los visitantes con oportunidades únicas y exclusivas a lo largo de los cuatro días.

En cuanto a las opciones de pago, Shopping China acepta diversas monedas como el dólar, guaraní, real, además de tarjetas de crédito y débito, facilitando así la experiencia de compra para todos los visitantes.

El horario de atención para este evento se extenderá desde las 07:00 hasta las 19:00, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo estas ofertas especiales y tener más tiempo para explorar las oportunidades que este Black Friday ofrece.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tus productos favoritos a precios inigualables en el Black Friday de Shopping China, en Ciudad del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%