TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fiscalía procesó a tolongo que agredió con un cable a su doña y casi la ahorcó

Diario La Clave noticias
El arriero maltirón, cuando fue detenido.

Hechos los trámites preliminares en el marco de los vicheos de un caso denunciado ante la subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa (Minga Guazú), sobre presunto ñembuepoti de un arriero a su pareja sentimental. Oiko en el barrio Padre Guido Coronel, upe 5 de noviembre paha, alrededor de las 01:30, según jehai de ña fiscala Liliana Duarte.

Ndaje, Miguel Ángel Meza Ovelar oke hina en la sala de la vivienda cuando su lapa opu’a y fue a pedirle que le preste su cargador de celular, a lo que se negó el sujeto. Oiko un jetirápa guasu hasta que el cable conector se soltó. Mba’era voipa, ipochy el tipo y empezó una discusión con quien resultaría víctima de un feroz ñembuepoti voi. La kuña karai oje havira con el cable en su espalda, he’i médico forense ña fiscalape.

Ndaje, ojerure auxilio a su memby de 19 años okeva hina con su concu en otra habitación de la vivienda. La nuera de la víctima ohecha la golpiza ha osapukái, luego llamó al 911, ha oikóma la guyryry vai.

ÑEMBO TYRYRY DEL CABELLO

El joven no soportó ver que su madre estaba siendo arrastrada del cabello por su padrastro, ha oike con una serie de apysa rapo contra el violento sujeto que ho’uma katu i teté. Llegaron los volái en momentos que los dos hombres de la casa se trenzaban a golpes y el mitãrusu haimete ojeguy, he’i el informe volai sobre el caso.

Meza Ovelar fue esposado por el personal interviniente, ha ohoma a la cacerolita de la sub 14, de donde se lo puso a cargo de ña fiscala Duarte. La kuña karai y su memby oje vichea por los matasanos de la Fiscalía que describieron las lesiones recibidas a manos del tavyrongo golpeador que oñeñongatu en la cacerolita de la dirección policial.

Ña fiscala ohenói al indiciado para escuchar aipo su descargo, pero el violento se abstuvo de prestar indagatoria. Ombyaty kuatia de los profesionales, ha omondo karai juez rendape con pedido de prisión preventiva, oikua hagua ojapova, he’i.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%