TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Firman convenio para combatir las adicciones en Alto Paraná

El convenio fue firmado en la Presidencia de la Cámara de Senadores.

Los gobernadores César Torres (Alto Paraná), Ricardo Estigarribia (Central) y el presidente de la Fundación Buena Gestión, Máximo Ramón Abadíe, además de la senadora Lilian Samaniego, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para emprender acciones contra las adicciones.

La acción se enmarca en el proyecto denominado “Actualización profesional y planificación intersectorial de acciones destinadas a personas con consumo problemático de alcohol y otras sustancias en comunidades de los Departamentos de Central y Alto Paraná”.

El objetivo es la promoción de actividades en el área relacionada a la reducción de la demanda (prevención, tratamiento y rehabilitación de las adicciones), en apoyo a la Fundación Buena Gestión.

También se propone capacitar a profesionales del área de salud, personal destinado al Consejo y Secretaría Municipal de Prevención y Tratamiento de Adicciones, así como referentes de la comunidad de los departamentos. El convenio fue firmado en la sala de reuniones de la Presidencia de la Cámara Alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%