TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a miembro del PCC implicado en robo de celulares y cigarrillos electrónicos

Milner Amir Brítez Galeano, presunto soldado del PCC, implicado en el robo de celulares y vapeadores, el pasado 23 de octubre.

Agentes de la subcomisaría 16ª de la colonia Santo Domingo del km 60 detuvieron a un presunto miembro de la facción criminal Primer Comando Capital (PCC) que contaba con orden de captura. El mismo era buscado por el robo de 40 aparatos celulares de alta gama y cigarrillos electrónicos, ocurrido el pasado 23 de octubre sobre la avenida Bernardino Caballero, frente al supermercado Gran Vía del barrio Remansito de Ciudad el Este.

Se trata de Milner Amir Brítez Galeano, de 28 años, domiciliado en el barrio Remansito de Ciudad del Este.  Los uniformados de la subcomisaría 16ª realizaban un control preventivo frente a la sede policial en el km 60 cuando retuvieron un automóvil Toyota Auris, con matrícula AAMJ 347, guiado por Lucio Manuel Ramírez Alcaraz.

En un momento dado, los agentes le solicitaron a Milner Amir Brítez Galeano que descendiera del vehículo y, apenas lo hizo, el conductor del automóvil aceleró la marcha y dejó a su acompañante en el sitio, huyendo con dirección a Ciudad del Este.

En el Sistema Informático Policial los uniformados se percataron de que se trataba de un hombre buscado por la justicia por un hecho de asalto y robo de celulares y cigarrillos electrónicos. Rápidamente, el hombre que sería soldado del PCC fue trasladado a la base de Investigaciones donde quedó a disposición de la fiscal Julia González.

ROBARON CELULARES Y VAPERS

El 23 de octubre pasado, Milner Amir Brítez Galeano y otros cómplices interceptaron a un pasero sobre la avenida Bernardino Caballero, frente al supermercado Gran Vía del barrio Remansito de Ciudad el Este. La víctima, identificada como Abel Marín Dávalos, de 43 años, se desplazaba en dirección a Presidente Franco al mando de su furgoneta Toyota Noah, color verde, en la que transportaba 40 celulares de alta gama de la marca Xiaomi y cigarrillos electrónicos de un cliente.

Los delincuentes estaban armados y se desplazaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color negro. Siete delincuentes encapuchados bajaron de la camioneta y obligaron a la víctima a entregar su rodado. Dos de ellos subieron a la furgoneta y se dieron a la fuga. Minutos después la furgoneta fue hallada abandonada en el barrio Remansito. En tanto, el vehículo utilizado para el atraco fue abandonado días después en la avenida Dr. Manuel Franco del barrio Fátima de Presidente Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%