TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes apuñalan a brasileña que se resistió a entregar su cartera

El hecho ocurrió el lunes a la noche cuando la mujer salía del supermercado Gran Vía del km 4 de Ciudad del Este.

Motochorros apuñalaron a una brasileña que se resistió a un asalto. Tras herirla, los bandidos la despojaron de su cartera que contenía dinero, documentos y un aparato celular. La víctima fue llevada en una patrullera hasta el pabellón de traumas donde fue asistida y luego dada de alta. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 del lunes sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente mismo a un conocido supermercado de Ciudad del Este.

La víctima, Iulsa Gómez da Silva, de 39 años, acusó una puñalada en la espalda. La mujer acabada de realizar compras en el supermercado Gran Vía, y al salir a la calle como para cruzar al otro lado de la ruta, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Los bandidos exigieron la entrega de su cartera a la víctima, pero esta se resistió y trató de correr, siendo apuñalada en la espalda. Ya herida fue despojada de su cartera que contenía G. 400 mil, un aparato celular y todos sus documentos personales.

La víctima fue trasladada hasta el hospital en una patrullera de la comisaría 7ª del barrio San José, donde fue asistida y luego dada de alta, ya que su herida no revistió gravedad. De los bandidos nada se sabe hasta el momento.

Este nuevo hecho de inseguridad se dio justo en el día en que el director de Policía del Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Blas Vera, dispuso cambios en varias comisarías a fin de “optimizar” el combate a la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%