TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Choque entre camión y camioneta deja un muerto y un herido sobre Ruta PY07

El camión de gran porte volcó y luego se incendió tras el impacto. Su conductor sufrió lesiones y fue auxiliado hasta un centro asistencial.

COLONIA ARA POTÍ, Domingo Martínez de Irala. Un choche entre un camión de gran porte que transportaba granos de soja y una camioneta dejó como saldo la muerte de una persona y otra quedó herida. Tras el impacto, el tracto-camión volcó y se incendió, mientras que el vehículo de menor porte quedó destrozado y su conductor atrapado entre los hierros retorcidos, ya sin signos de vida. El grave accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 13:00, en el kilómetro 160 de la Ruta PY07 en este distrito.

El informe de la subcomisaría 29ª de Ara Potí refiere que la víctima fatal fue identificada como Mauro Vianei Engelsing, brasileño, divorciado, domiciliado en vida en Cruce Ferreira, quien estaba al mando de una camioneta Fiat Strada, de color rojo, con matrícula ALZ 908, y circulaba sentido Los Cedrales-Puerto Irala.

En sentido contrario, venía el camión de la marca Scania, de color blanco, con matrícula AAKX 365, con semirremolque de la marca Randon, guiado por Jurandir Duque da Silva, de 55 años, quien sufrió lesiones.

EL ACCIDENTE

El conductor del camión, Jurandir Duque da Silva, mencionó al fiscal de turno, Demetrio Bareiro Prieto, que el mismo circulaba con dirección Norte, cuando repentinamente la camioneta Fiat Strada salió de su carril y fue como para chocarlo de frente. Entonces, el camionero realizó una maniobra brusca para tratar de desviar, pero la camioneta chocó contra el tanque de combustible del enorme rodado.

A raíz del fuerte impacto, el camión volcó y empezó a incendiarse, mientras que la camioneta quedó a un costado de la ruta totalmente inservible, y su conductor murió en el acto, y quedó atrapado en ella. En tanto el chofer del camión fue auxiliado por otros automovilistas y llevado al centro de salud de Los Cedrales, donde quedó internado.

PROBLEMAS FAMILIARES

Según los datos, aparentemente Mauro Vianei Engelsing se habría quitado la vida, ya que una hora antes del accidente publicó un mensaje en su estado de WhatsApp que parecía de despedida. El mensaje decía: “Perdón, te amo”. La hipótesis de que el conductor de la camioneta quería acabar con su vida, se refuerza aún más teniendo en cuenta que el lugar donde ocurrió el accidente es una zona recta, sin baches, ni obstáculos y con buena señalización, todo eso sin mencionar que las condiciones meteorológicas eran excelentes a la hora del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%