TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros asaltan transportadora y se alzan con G. 6 millones y celulares

Los asaltantes encañonaron a las víctimas y les despojaron de casi G. 6 millones y aparatos celulares.

Dos motoasaltantes con armas de fuego en mano tomaron por asalto una transportadora y se alzaron con un millonario botín y tres aparatos celulares, tras reducir al propietario, empleados y un cliente. El circuito cerrado del local muestra la acción de los marginales, quienes, luego de obtener su objetivo, se dieron a la fuga. Tras observar las imágenes de las cámaras de seguridad, los policías identificaron a los presuntos autores, quienes serían hermanos, domiciliados en el barrio San Rafael. El hecho se registró alrededor de las 11:00 en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El atraco fue en perjuicio del dueño y empleados de la transportadora Monday, ubicada sobre la calle Alcibiades Ibáñez, entre Tte. Adolfo Rojas Silva y Capitán Bozzano, del barrio Gral. Pablo Rojas de esta ciudad. Resultaron victimas César Augusto Núñez Martínez (36), domiciliado en el barrio San Roque de Presidente Franco, quien fue despojado de su billetera que contenía sus documentos personales y G. 1.200.000, y un aparato celular de la marca Samsung S20 plus.

Además, se alzaron con G. 4.700.000 que estaban en el cajón del escritorio. Asimismo fueron encañonados los funcionarios  Juan Carlos Villalba Estigarribia (42), domiciliado en el barrio Remansito de Ciudad del Este, despojado de dos aparatos celulares, ambos de la marca Xiaomi, uno de ellos modelo Note 12, y el otro modelo Redmi 8; Junior Casco, domiciliado en el km 8 del barrio San Juan, quien fue despojado de la suma de G. 70.000, más una caja de cartón, cuyo contenido presumiblemente serían cosméticos, que fue depositada en el lugar para ser enviado a la localidad de Tembiaporã, departamento de Caaguazú. Luego del atraco, los bandidos se dieron a la fuga con casi G. 6 millones y tres aparatos celulares de alta gama.

CIRCUITO CERRADO

El circuito cerrado de seguridad del local muestra cuando los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GTR, color rojo, uno de ellos con casco protector de color rosado, campera negro, jeans azul (prelavado) y el otro con casco protector color azul, campera negra, jeans azul, ambos con arma de fuego.

INDENTIFICADOS Y BUSCADOS

Agentes de la comisaría 4ª jurisdiccional y del Departamento de Investigaciones de la Policía verificaron las imágenes de las cámaras de circuito cerrado y pudieron reconocer a los presuntos autores, quienes serían los hermanos Alexis Ariel Godoy Mereles (28) y Éver Fabián Godoy Mereles (26), ambos domiciliados en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, que ya están siendo buscados por la Policía. El caso fue comunicado a la agente fiscal Cinthia Leiva, quien ordenó la detención de los protagonistas del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%