TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En Minga Guazú exigen respuestas sobre destino de insumos para asfalto

Ediles no encuentran el asfaltado y tampoco los insumos.

Los concejales de Minga Guazú expresaron sus dudas sobre si la empresa proveedora de los insumos para asfalto, SS Servis del grupo Mega Import SA, entregó la totalidad de los materiales. El faltante representa un monto de G. 292.710.295.

Señalaron que en el informe cuatrimestral, enviado por el intendente Diego Ríos, dice que ha recibido todos los insumos necesarios para el asfalto, con un valor total de G. 500.000.000. Sin embargo, el director de obras, Miguel Cáceres, desmintió esta afirmación, alegando que aún falta la entrega de insumos por parte de la empresa.

La concejal Elizabeth Vargas solicitó a través de una minuta que la empresa proveedora de insumos, ubicada en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, aclare la situación y confirme si los insumos restantes se encuentran en su posesión o no.

Esta situación desató una seria de preocupación, ya que se había prometido la pavimentación asfáltica en varios barrios de Minga Guazú que no se concretó hasta la fecha y tampoco se dispone de los insumos por el que la Comuna ya pagó todo, denuncian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%