TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vecinos persiguen y atrapan a supuesto ladrón en Hernandarias

Adán Alich Moreira González, aprehendido.

Un presunto delincuente fue perseguido, atrapado y maniatado por vecinos al ser descubierto cuando intentaba forzar el candado del portón de una vivienda. Luego, el marginal fue entregado a agentes de la comisaría 24ª, quienes lo llevaron al calabozo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. El hecho se registró el martes, alrededor de las 19:00, en el barrio El Progreso de Hernandarias.

El aprehendido está identificado como Adán Alich Moreira González, de 21 años, quien según los datos fue descubierto cuando estaba tratando de forzar el candado del portón de la casa de Jhonatan Davi Correira.

Al ser descubierto, el sujeto corrió, pero fue alcanzado por el propietario de la vivienda y sus vecinos, quienes lo atraparon y lo maniataron con una piola de nylon, para luego entregarlo a los agentes policiales.

RECONOCIDO POR OTRAS VÍCTIMAS

Ya en la comisaría, se presentaron Delia Dominga Vera Peralta, de 27 años, y Claudia Elizabeth Venialgo Fonseca, de 38, ambas domiciliadas en el barrio El Progreso de Hernandarias, quienes reconocieron al aprehendido como autor de hechos de hurto.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, Natalia Montanía, quien dispuso que el sindicado permanezca en la sede policial, a disposición de su unidad fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%