TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mujer que iba de acompañante en moto con su hijo muere en accidente

La camioneta Chevrolet TrailBlazer chocó contra la parte trasera de la moto. A raíz del impacto la señora Rosa Susana Peralta, madre del conductor de la moto murió camino al hospital.

MINGA GUAZÚ. Una mujer perdió la vida en un trágico accidente registrado ayer, alrededor de las 18:55 horas, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 21. Una camioneta se llevó por delante una motocicleta, cuyo conductor realizó un retorno y salió al paso de vehículo, pero no pudo hacer nada para evitar el percance.

Resultó víctima fatal Rosa Susana Peralta (41), domiciliada en vida en el km 17, Acaray de esa ciudad. La misma viajaba de acompañante en una motocicleta de la marca Kenton, GTR 150, de color azul, año 2021, con matrícula 418 AAJZ, guiado por el hijo de la víctima, Matías de Jesús Caballero Peralta (19).

Ellos fueron atropellados por una camioneta de la marca Chevrolet, Trailblazer, de color gris, año 2022, con matricula AALM 548, guiado por Fernando Mazzoneto Sansigolo (38), domiciliado en el barrio Santo Domingo del km 16, Acaray de Minga Gauzú. El mismo fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Tras el impacto, madre e hijo cayeron al suelo y la mujer se llevó la peor parte, sufriendo múltiples lesiones, y murió camino al hospital.

El hecho fue comunicado por vía telefónica a la agente fiscal Cinthia Leiva, quien dispuso la entrega del cuerpo de la mujer a sus familiares, mientras que el conductor quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%