TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El distrito de Juan León Mallorquín cumplió sus 65 años de fundación

Juan León Mallorquín cumplió 65 años de fundación.

El distrito de Juan León Mallorquín celebró ayer su aniversario número 65, pero debido a las condiciones climáticas y el tremendo daño que causó a su paso la tormenta del viernes de la semana pasada, dejando a más de 70 familias con casas destechadas, el festival en honor a la ciudad se pospuso para la próxima semana, mientras sigue el trabajo de asistencia junto a la Gobernación de Alto Paraná y la Secretaría de Emergencia Nacional.

“Teníamos previsto varias actividades por el aniversario. El domingo comenzó con la misa y el almuerzo donde se rindió homenaje la hermana Ana María Storrer y al padre Lucio Godoy, debía continuar el lunes, pero como se pronosticaba lluvias hasta el jueves, la comisión pro aniversario tomó la decisión de suspender. Con la lluvia, mucha gente que vive en la zona rural no podrá salir a compartir con nosotros, por lo que todo el programa se traslada para el lunes 6 y martes 7 de noviembre, respetando los horarios de las actividades”, explicó el intendente Elvio Coronel.

Indicó que todos los artistas locales y nacionales van a estar disponibles, por lo que no habrá cambios en el programa original. “Esto nos permitirá compartir más tranquilos como mallorquinos, como paranaenses y paraguayos, todas la actividades por los 65 años de Mallorquín”.

El jefe comunal también habló del momento que vive su administración. Dijo que más allá de los colores y de los partidos políticos están las personas y que desde el cargo busca honrar el voto de los ciudadanos que confiaron en él, beneficiando a toda la comunidad.

“Estando en un cargo político uno está sujeto a las críticas de los adversarios políticos de turno, que siempre van a estar poniendo palo a la rueda, pero nosotros eso no es ningún impedimento, seguimos trabajando. Cerca de cumplir dos años al frente de la administración, sabíamos que íbamos a tener problemas y que resolverlos iba a llevar su tiempo”, puntualizó.

Coronel sostuvo que, al cumplir dos años de gestión, estarán cumpliendo con todos los compromisos asumidos por gestiones anteriores. “Estamos trabajando de forma organizada. Seguramente en algún momento hemos cometido errores técnicos, pero trabajamos con transparencia y los recursos son manejados de la mejor manera. Cada rubro es utilizado como corresponde. Estamos mejorando los ingresos correspondientes a recursos propios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%