TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscaban celulares robados, pero solo hallaron perfumes que serían falsificados

El depósito intervenido está ubicado en el km 10 Acaray de Ciudad del Este.

Una comitiva fiscal-policial, encabezada por el fiscal Osvaldo Zaracho, allanó ayer un depósito ubicado en el km 10 Acaray, en busca del lote de celulares iPhone 15 Pro Max, valuados en USD 4 millones, que fueron robados el 10 de octubre pasado del interior del edificio Victoria de Ciudad del Este. El procedimiento fue infructuoso, ya que en el sitio los intervinientes solo hallaron perfumes que serían falsificados.

Los intervinientes llegaron cerca de las 13:20, en el km 10 lado Acaray, sobre la ruta PY02, específicamente en el depósito Global Internacional. En el lugar la comitiva fue recibida por el libanés Mohamed Abdul Reda, domiciliado en el microcentro de Ciudad del Este, propietario de la firma allanada, Tarkin S.R.L.

Los intervinientes tenían la información de que en el sitio estaban almacenados los celulares robados de la firma Show Cell Corporation S.A., el pasado 10 de octubre.

En el Lugar, los intervinientes no encontraron ningún teléfono, pero según fuentes si hallaron una gran cantidad de perfumes de las marcas Lafayette, Newtrend, NantAme. Las mercaderías no tienen nada que ver con el robo de celulares, sin embargo, según los datos en el lugar se encontraron con varios perfumes falsificados.

COIMA

Para evitar que estos productos presumiblemente falsos sean incautados, el dueño del depósito habría pagado una fuerte coima a los intervinientes, quienes se retiraron del sitio frustrados por no encontrar los teléfonos, pero con los bolsillos llenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%