TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ángel Rotela: “El factor principal fue el grupo que conformamos”

El técnico Ángel “Monchi” Rotela sostiene la copa de campeón en compañía de los otros integrantes de su cuerpo técnico.

“El factor principal fue el grupo que conformamos”, sostuvo el técnico Ángel “Monchi” Rotela, quien obtuvo la copa de campeón con Paranaense en el campeonato nacional de fútbol de salón, categoría C20. Recordó que su equipo debutó con empate en las eliminatorias, zona Alto Paraná, pero después se fue afianzando para poder llegar a la meta. Destacó a los refuerzos.

El elenco esmeralda se coronó monarca el sábado pasado después de derrotar 2-1 a Coronel Oviedo en la final que se disputó en el polideportivo municipal de la Ciudad de Juan León Mallorquín.

Rotela manifestó que “el grupo es fuerte, muy competitivo. Desde un principio fue muy complicado. Empezamos empate con Repatriación en las eliminatorias. En el selectivo fue duro todo”.

Agregó: “Hicimos un buen torneo. Un buen nacional. Nos correspondió el grupo de la muerte, San Bernardino era uno de los favoritos, y Villeta fue un equipo fuerte. Todos los rivales fueron muy complicados desde el inicio”, puntualizó.

Se refirió al partido decisivo antes los ovetenses: “Tuvimos la suerte de meter dos goles tempraneros. De ahí tuvimos para manejar el resultado y el partido. Oviedo comenzó a apurarse. Los refuerzos, el arquero Víctor López y Javier Mora, fueron dos puntos principales. Los muchachos locales se portaron muy bien. Si no se tiene buena banca, no se puede completar bien el torneo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%