TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Más de 70 empresas involucradas en el Black Friday de Ciudad del Este

Reunión organizativa llevada a cabo el viernes último.

La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, organizadora del Black Friday 2023, cuyo slogan es “Descuento sin fronteras”, espera superar el volumen de negocios del 2022, que fue de USD 260 millones. La intención es alcanzar USD 300 millones en ventas.

El evento comercial se realizará del 15 al 18 de noviembre. Hasta el momento, más de 70 empresas están involucradas en la mayor fiesta de los descuentos de la región, que busca lograr el repunte definitivo del turismo de compras. El viernes último, la Coordinadora del Black Friday mantuvo una reunión donde se abordaron los diferentes aspectos para la previsión de servicios, seguridad, protocolo sanitario, planificación vial y logística.

Más de un millón de ítems serán ofertados en la edición 2023, estima la Cámara de Comercio y Servicios. Las tiendas tendrán descuentos de hasta 70% en una amplia y variada oferta de productos electrónicos, informática, bebidas, entre otros rubros.

Se establecieron convenios con agencias de turismo de Foz de Yguazú y con otras empresas que ofrecen servicios de transporte, teniendo en cuenta que el 80% de los compristas son de Brasil. Habrá wifi gratis en toda la zona comercial; además, se podrán realizar compras con tarjeta, mediante una alianza con varias entidades bancarias: Interfisa, Atlas, Itau, GNB y Familiar.

Así también, este año se habilitará un paseo gastronómico en inmediaciones de un conocido supermercado, sobre la avenida Carlos Antonio López, para que los turistas no solo compren, sino que también se queden a disfrutar de otros atractivos y así beneficiar a más sectores económicos del Este del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%