TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cae presunto implicado en el robo de celulares iPhone del centro de CDE

Comparación de imágenes que la Policía realizó.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron a uno de los presuntos implicados en el robo de una carga de celulares ocurrido en un edificio del microcentro de Ciudad del Este. El procedimiento se realizó el domingo último, alrededor de las 19:45, en la vía pública del km 9 Acaray de la capital departamental.

El detenido es Luis Carlos Guachiré Paredes, de 30 años, con medidas alternativas a la prisión por incumplimiento del deber alimentario. De su poder, los intervinientes incautaron un celular de la marca Samsung, color negro, el cual será sometido a peritaje.

EL ATRACO

El asalto y robo de celulares de la marca iPhone valuados en USD 4 millones en perjuicio de la firma Show Cell PMS Corporation S.A., cuya oficina está situada en el apartamento 506 del 5º piso del edificio Victoria, sobre la avenida Adrián Jara y Abay de Ciudad del Este, ocurrió 10 de octubre, alrededor de las 10:50.

En el marco de la investigación, se realizaron varios allanamientos, logrando la detención de Vicente Giménez Silva, alias “Cala’i”, de 29 años, presunto soporte logístico de la banda de asaltantes, liderada por Blas Pablo Melgarejo Benítez, alias “Chopalé”, de 30 años, quien cuenta con orden de captura por varios asaltos.

Más detalles abajo:

Atrapan presunto integrante de banda que robó celulares valuados en USD 4 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,55
ARS +0,10%
39,30
UYU –0,19%