TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Concejal Torales anuncia que albergue de protección animal será realidad en CDE

La titular de la dirección de gestión ambiental, Karen González; Mika Takimoto, jefa de la división de bienestar animal; Alfredo Ramírez, director general, y Flaminio Medina, director de área urbana, con el concejal Víctor Torales (Yo Creo).

El concejal de Ciudad del Este, Víctor Torales (Yo Creo), anunció que se está a un paso de la ejecución de un anhelado proyecto, denominado “Centro de Protección Animal – Albergue”. Se trata de una importante iniciativa, con el objetivo de evitar el maltrato animal y luchar por los derechos de los animales, y en especial del “amigo peludo”, como se les llama a los caninos.

De acuerdo a los datos proporcionados por el edil, este proyecto recibió el apoyo del intendente Miguel Prieto, de la titular de la dirección de gestión ambiental, Karen González; Mika Takimoto, jefa de la división de bienestar animal; Alfredo Ramírez, director general, y Flaminio Medina, director de área urbana. “Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo y acompañamiento en hacer posible este sueño”, enfatizó Torales.

El edil acotó que el nuevo Centro de Protección Animal contribuirá a que los animales de Ciudad del Este vivan sin padecer hambre ni sed, libres de dolor, lesiones y enfermedades y sin sufrir de miedo y estrés. “Queremos fomentar el buen trato a los animales, así como prevenir el abandono y el maltrato. También concienciar a la ciudadanía para evitar el abandono y tenencia indebida de animales, así como difundir la idea proteccionista que nos mueve e implica a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%