TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Showroom de BMW se habilita en la capital del Alto Paraná

La sede de BMW se encuentra en inmediaciones del World Trade Center.

La concesionaria Perfecta Automotores, representante oficial de la marca BMW, habilitó un moderno showroom en el predio del World Trade Center (WTC) de Ciudad del Este. El acto de apertura se realizó el miércoles último, con la presencia de representantes de la firma, autoridades, clientes e invitados especiales.

El BMW Gallery es uno de los primeros de Latinoamérica en contar con el reciente concepto llamado “Retail Next”, el cual marca la evolución en el proceso de descubrir y conocer todo lo que marca alemana tiene para ofrecer. Este modelo hace énfasis en el cliente, colocándolos en el centro de todo el proceso, aunado de una distribución minimalista que fusiona a los vehículos y visitantes en un espacio elegante.

La sede de Ciudad del Este ofrece todas las innovaciones de la marca en el país y, por primera vez, en la región. Cuenta con servicios integrales de postventa tales como el fast service, mecánica general, chapería y pintura con técnicos especializados según los estándares mundiales de la marca, todo en un solo lugar. A esto le acompaña el asesoramiento constante durante el proceso de adquisición, dedicado para que cada cliente pueda personalizar con estilo propio su BMW.

“El mercado premium en Paraguay es un mundo de oportunidades. Somos un país de mucho talento para innovar y muchas ganas de trabajar para ejecutar acciones concretas, eso nos lleva a ser un territorio en crecimiento. A través de nuestros nuevos negocios queremos seguir desarrollando el mercado premium”, expresó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores.

ACERCA DE BMW GROUP

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera más de 30 instalaciones de producción y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2022, BMW Group vendió más de 2.4 millones vehículos y más de 202,000 motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2022 fue de aproximadamente 16.1 mil millones de euros sobre ingresos, que ascienden a 111.2 mil millones de euros. Al 31 de diciembre de 2021, BMW Group contaba con una mano de obra de 118.909 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción hasta el final de la vida útil de todos los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%