TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policía brasilera recupera tres motos robadas en Ciudad del Este

Las motocicletas robadas de Ciudad del Este fueron recuperadas en la ciudad de Medianeira, Paraná, Brasil.

En la madrugada del miércoles, delincuentes robaron tres motocicletas estacionadas en edificios situados en la jurisdicción de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva. Poco después de las 09:00 de la mañana de ayer, agentes de la Policía Rodoviaria Federal recuperaron las motos en la ciudad de Medianeira, Estado de Paraná (Brasil), a unos 65 kilómetros de Ciudad del Este. Los biciclos fueron trasladados a la base de la Policía Civil de Foz de Yguazú para ser entregados a sus propietarios, luego de los trámites de rigor.

Coincidentemente los tres biciclos fueron denunciados como robados en la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Los hurtos de las motocicletas ocurrieron casi de manera simultánea. Alrededor de las 01:25, desconocidos se alzaron con una moto de la marca Taiga TL-110, año 2021, de color negro con verde, con chapa 753 AAMF, inscripta a nombre de la denunciante, María Antonia Ibarra Gutiérrez (20). El biciclo fue llevado del patio de una vivienda de alquiler ubicado en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.

En tanto, a las 03:15 aproximadamente, fueron hurtadas dos motocicletas del estacionamiento del edificio San Antonio, ubicado en el km 5,5 Monday, del barrio San Vicente de Paúl. Una de ellas es la moto Taiga modelo TL 110, año 2022, de color negro con rojo, con matrícula 764 AARI, inscripta a nombre del denunciante, Kaio Henrique Francisco Lima, brasileño, de 25 años, domiciliado en uno de los apartamentos del referido edificio. Del mismo sitio también fue llevada la motocicleta Kenton, modelo C110 DLX, año 2020 de color verde, con chapa 160 AAHP,  inscripto a nombre Darío Eustacio Benítez Brítez, propiedad de Tatiana Naiana Lima Correia, brasileña, de 28 años, también domiciliada en el mismo predio.

Las víctimas realizaron las denuncias correspondientes en la sede de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

RECUPERADAS

Alrededor de las 09:30 de ayer, una de las víctimas cruzó al lado brasileño e informó a agentes de la Policía Rodoviaria Federal que su motocicleta había sido robada en el Paraguay, y que tenía la información de que podría estar en el municipio de Medianeira. Los policías acudieron al lugar indicado por la mujer y encontraron tres motos frente a una casa. El residente de la propiedad dijo que los biciclos pertenecían a un amigo. Una de las motocicletas es de la mujer que acompañaba a los policías y la otra de su amiga. La tercera motocicleta también fue reportada como robada en Ciudad del Este.

La mujer agradeció al PRF por la rápida acción y recuperación del vehículo. El vecino de la vivienda fue detenido por el delito de reducción. Luego las motos fueron trasladadas a la base de la Policía Civil de Foz de Yguazú, para los trámites de rigor y su posterior devolución a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%