TIEMPO EN ALTO PARANÁ

CDE y Consulado de Brasil preparan agenda cultural

La reunión se realizó en la intendencia municipal.

El Consejo de Desarrollo Cultural y Educativo (CDCE) se reunió con el cónsul adjunto de Brasil, Cassiano Bühler da Silva, para establecer la agenda cultural del próximo mes. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la intendencia municipal de Ciudad del Este, se discutieron acciones específicas para fortalecer la vida cultural de la ciudad.

Durante el encuentro, el cónsul adjunto de Brasil resaltó la importancia de fortalecer los lazos culturales entre ambas naciones. En ese contexto, anunció la participación de un reconocido artista brasileño de música clásica en los eventos previstos para el mes de noviembre.

La presencia de este artista de renombre no solo promete una experiencia única para los amantes de la música clásica, sino que también refuerza los lazos culturales y la comprensión mutua entre Brasil y Ciudad del Este.

Del encuentro participaron el director de relaciones internacionales, Diego Ortigoza; la directora de turismo e historia, Liliana Flores; el director de educación, Lorenzo Insfrán, y Salvador Barúa, director del instituto artístico municipal casa de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%