TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Implementan maratón de cirugías en Hernandarias

Hospital distrital de Hernandarias.

El enfoque principal de esta iniciativa es atender a pacientes diagnosticados con diversas patologías vesiculares en el hospital distrital de Hernandarias. Estas jornadas de cirugía están programadas para continuar durante todo el mes, abordando grupos de 10 pacientes por sesión en dos jornadas semanales.

Se estima que al final de esta maratón de cirugías, aproximadamente 80 personas se beneficiarán directamente de este esfuerzo médico coordinado. La implementación de este programa tiene como objetivo reducir el tiempo de espera para pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas urgentes, brindando así una atención más oportuna y eficiente.

La apertura de estas jornadas de cirugías en Hernandarias representa un hito significativo en el camino hacia una atención médica más eficiente y accesible para la comunidad. El lanzamiento de la campaña contó con la presencia de la Dra. Noelia Torres, directora de la Décima Región Sanitaria, y la Dra. Andrea Hermosa, directora del hospital distrital de Hernandarias.

El Dr. Arístides Cañete, gerente técnico de la Fundación Tesãi, apoya la iniciativa subrayando la colaboración integral entre instituciones para hacer posible esta importante intervención médica en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%