TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Comuna de Santa Fe del Paraná crea base de datos de empleo

Acceso al municipio de Santa Fe del Paraná.

La Municipalidad de Santa Fe del Paraná habilitó una base de datos de empleo. Esta iniciativa busca conectar a desempleados con las empresas que buscan nuevas incorporaciones en varias áreas. Se trata de una plataforma que busca facilitar la búsqueda de recursos humanos.

“En un mercado laboral cada vez más competitivo, sabemos lo desafiante que puede resultar encontrar el empleo que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones. Es por eso que hemos desarrollado este sistema para agilizar y simplificar el proceso de búsqueda de empleo, brindando una plataforma accesible para todos”, explicó Fátima Doerner Melnek, intendente del distrito.

Independientemente a la experiencia laboral o nivel educativo, se insta a los interesados a presentar su currículum y unirse a la base de datos municipal. “Trabajaremos incansablemente para conectar las habilidades y capacidades con las necesidades específicas de diversas empresas y futuras inversiones dentro de nuestro distrito. Así, nuestra gente tendrá la oportunidad de conseguir un trabajo que se ajuste a sus intereses y metas profesionales”, agregó.

Para obtener más información la recepción de la Municipalidad de Santa Fe del Paraná habilitó el número 021 3383571, disponible de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%