TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan a pedófilo que abusó de su propia hija de 13 años y la embarazó

La menor de 13 años está embarazada de seis meses de gestación, producto de los abusos sufridos desde que tenía 11.

SANTA RITA. Un hombre es buscado por la Policía tras imputado en rebeldía luego de ser acusado de abusar de su propia hija de 13 años y haberla embarazado. El terrible caso ocurrió en el barrio Campiñas Verdes de esa localidad. Los abusos supuestamente se dieron desde que la niña tenía 11 años, el sujeto (agricultor) supuestamente cometía los abusos en la chacra y mantenía amenazada a la menor.

Este nuevo caso de abuso sexual en niños fue detectado por profesionales de una Unidad de Salud Familiar de Santa Rita. La menor de apenas 13 años se encuentra embarazada de seis meses y el presunto abusador es su propio padre identificado con las iniciales J.R.X. (47), quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según los datos, la menor tuvo malestares y fue llevada por su madre y padre hasta la Unidad de Salud Familiar. Todo indicaba que la niña estaba embarazada, entonces los médicos la sometieron a una ecografía que confirmó que la niña efectivamente estaba esperando un bebé. Del mismo centro asistencial el padre de la menor se “esfumó”, y se encuentra prófugo. En tanto que, la madre realizó la denuncia ante el Ministerio Público junto con el personal de salud.

Una vez en la Fiscalía, la menor confesó a los profesionales psicólogos que era abusada sexualmente por su padre desde que tenía 11 años. Las violaciones se daban en el maizal, ya que el sindicado era agricultor y llevaba a su hija a la chacra, sin que la madre se enterara de lo ocurrido. El caso es investigado por el fiscal José Silguero y ordenó la captura del hombre en rebeldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%