TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Guardias atrapan a presuntos delincuentes que habrían robado una puerta de madera

Del poder de los aprehendidos fue incautado una moto, una pistola de juguete y se recuperó una puerta de madera presumiblemente robada.

Guardias de seguridad ciudadana del barrio Carolina Ciudad del Este persiguieron y retuvieron a dos presuntos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta y transportaban una puerta de madera que sería robada. Los custodios llamaron a la Policía y los agentes aprehendieron a los sujetos, de cuyo poder se incautó un arma de juguete y el citado objeto. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 02:50 sobre las avenidas Perú y Cuba, en el km 7 Acaray, barrio Carolina de esta ciudad, en la esquina del supermercado Pastas del Este.

Los aprehendidos fueron identificados como Ángel Gabriel da Silva (22) y  Liduvino Ferreira Cano (45), ambos domiciliados en el kilómetro 6,5 del barrio 29 de Septiembre, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 110, de color negro con rojo, matrícula 918 HCA.

Según los datos, los guardias de seguridad ciudadana, identificados como Erick Valdir Ayala Varela y Eugenio Salvador González, se encontraban realizando sus recorridas habituales cuando divisaron a los ahora detenidos transportando una puerta de madera, por tal motivo procedieron a retenerles y le preguntaron de dónde estaban trayendo la puerta. Ellos dieron una explicación sin fundamento, por lo que los guardias presumieron que podría tratarse de un objeto robado y llamaron a la Policía.

Los uniformados acudieron al lugar y procedieron a verificar a ambos sujetos y en poder de uno de ellos encontraron una pistola de plástico de juguete que probablemente utilizaban para intimidar a sus víctimas. Del poder de los mismos se incautó además una motocicleta de dudosa procedencia y la puerta de madera que sería robada.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno Julia González, quien dispuso que los detenidos sean trasladados a la Dirección de la Policía departamental, a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%