TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Preparan la primera pulseada en penúltima instancia del Interligas

Conjunto femenino de Minguera que se apresta para un nuevo desafío.

El domingo se disputarán los partidos de ida de las semifinales en la etapa regional Alto Paraná del campeonato nacional de Interligas. Habrá partidos en la categoría senior, femenino y Sub 13. Los elencos quieren dar el primer paso a la instancia decisiva.

En senior, Ka’aredy recibirá la visita de Minguera, en el estadio del club Nacional de Juan León Mallorquín, y Franqueña será local frente a Itakyry, en estadio de Cerro de Franco. Los encuentros se pondrán en marcha a las 9:20.

En femenino Sub 20, Oleariense jugará como dueño de casa frente a Santariteña, en escenario de Nacional, en la comuna mallorquina, y Minguera enfrentará a Hernandariense, en escenario de Cerro de Franco. Todos desde las 15:00.

Los cotejos de la Sub 13 comenzarán a las 17:00. Ka’arendy jugará en el recinto de Nacional frente a Santarriteña, y Franqueña usufructuará la cancha de Cerro de Franco para confrontar con Hernandariense. Habrá 10 minutos de tolerancia para la puesta en marcha de cada compromiso. Los equipos tratarán de ganar para dar el primer paso a las finales.

La organización está a cargo de la Federación de Fútbol 10mo. Departamento Alto Paraná, dependiente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%