TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Inician juicio oral y público para sujeto por javyky de su cuñadita que era niñera

El tribunal de sentencia omoñepyrúma juicio oral.

Kuehe pyhareve empezó el juicio oral contra un malevo por ojavyky de su rovaja’i, que se desempeñaba como niñera de sus hijas gemelas. La fiscal Cinthia Leiva oprocesa al sujeto por abuso sexual en niños, luego de obtener suficientes elementos que lo incriminan como autor material de los hechos, he’i el kuatia pohyi en su contra.

El tribunal de sentencia, presidido por la juez Zunilda Martínez e integrado por Herminio Montiel y Marino Méndez, oñepyru el juzgamiento público de F.J.G.R., de 37 años, acusado de abuso sexual en niños. Ndaje, el presunto depravado ojopy a su cuñadita de 13 años que, a su vez, se desempeñaba como niñera de sus hijas gemelas voi. Los hechos oiko va’ekue en una vivienda particular, mientras la madre de las criaturas, omba’apo fuera de la casa.

Ñepyrura eran “caricias” inocentes que consideró la víctima, pero el tipo oñembo pohyve, porque ya le tocaba los senos y aipo sus partes íntimas voi. El 28 de octubre de 2020, pandemia aja, oiko la inéva y le contó a su hermana sobre los abusos.

INVESTIGACIÓN MBARETE

Ña fiscala recibió el informe volái e inició el protocolo para casos de abusos sexuales contra menores ha otopa una serie de hechos que incriminaban al tavyrongo como autor de los hechos denunciados. La mitã kuña’i, durante su entrevista de contención en la oficina de asistencia a víctimas, dijo que el tipo intentó abusar de ella cuando se encontraba cuidando de sus dos hijas, ya que era la niñera.

Upéro ndaje corrió con las dos niñas en brazos hasta su domicilio, pero okyhyje para contar a sus progenitores lo ocurrido. Oho jey a la casa y entonces, su cuñado ñembo picholo, opoko jey hese, la desvistió a la fuerza intentando penetrarla, pero nda ikatúi.

Durante la etapa preparatoria, ña fiscala ojapo heta vicheo de los que resultó víctima la menor, ohai hese abuso sexual en niños, ha karai juez elevó la causa a juicio oñepyru va’ekue kuehe en los tribunales. Le aguarda segura cacerolita por largos años, ndaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%