TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fiscalía oheka acuerdos rápidos en casos de incumplimiento alimentario

Upéicha he’i el fiscal Alcides Giménez, al remitir unas 50 carpetas con procesos abiertos por incumplimiento a la oficina de medición, tribunalpe voi. Ndaje, en su concepto, corresponde dar un pa’û a los atrasados en los pagos de impuestos umi juzgados de la niñez y la adolescenciape. Presume que en la mayoría de los casos, los incumplimientos se originan porque ndaipóri laburo voi y no precisamente por malas voluntades, he’i.

Aquellos padres condenados por sentencia definitiva al depósito de viru para la leche, oreko un mecanismo alternativo en beneficio de los menores para mejorar su bienestar integral. Ndaje, los resultados son altamente positivos porque los túa kuéra, llegan a un acuerdo a través del citado procedimiento. Aipo o agiliza los procesos que, en muchos casos hepyve gastos de justicia que los promedios a ser recibidos.

La atención ipya’eve y son más efectivas para los mitã’ikuéra porque protege ndaje su bienestar, asegurando el virumi. El 30% de los casos oreko respuesta inmediata, he’i Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%