TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Estudiantes de Bellas Artes exponen sus obras durante cierre de congreso

Jóvenes estudiantes mostrarán en obras todo su talento.

En el marco del congreso “Saberes abiertos al mundo” se realizará el evento denominado “ESBA KATUPYRY 2ª Edición”, un proyecto institucional que destaca las obras de los estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes, de la Universidad Nacional del Este (UNE).

El propósito de este evento es exhibir el talento y la creatividad de los estudiantes de Arquitectura, Danza, Teatro, Música y Artes Visuales, además de fomentar un intercambio enriquecedor tanto a nivel cultural como académico entre los participantes.

La clausura del congreso se llevará a cabo este viernes, a partir de las 17:00, en el Centro Cultural Mangoré “Agustín Pío Barrios”. Durante el cierre de la actividad, se exhibirán las obras realizadas por los alumnos durante el año, además de presentaciones musicales, teatrales y de danza que prometen cautivar al público presente.

A partir de las 19:00, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la obra “Se Nace Para Volar”, una representación alegórica de la inagotable curiosidad humana y la constante exploración de la creatividad y los deseos a lo largo del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%