TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros asaltan recicladora y roban G. 18 millones y celulares

Fachada de la recicladora Acaray, de donde los bandidos se alzaron con un millonario botín y aparatos celulares.

Los delincuentes se burlan de la Policía en el Alto Paraná y, a medida que se acerca el fin de año, los asaltos son incesantes. Ayer nuevamente un grupo de motochorros tomó por asalto una recicladora y robaron a mano armada un millonario monto de dinero y cuatro aparatos celulares. El atraco ocurrió alrededor de las 10:00, en el barrio Ka’aguy Rory del km 9 Acaray de Ciudad del Este.

Los delincuentes llegaron a la recicladora Acaray, situada a tres cuadras  de la Ruta PY02, a bordo de dos motocicletas e inmediatamente redujeron a tres empleados y al propietario del local, identificado como Adriano da Paz, brasileño, de 47 años, domiciliado en el lugar.

Las víctimas manifestaron a los agentes de la subcomisaría 46ª que fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes les obligaron a la entrega de sus respectivos celulares. En tanto, otro redujo al propietario, a quien despojó del dinero que tenía dentro de la caja, consistente en G. 18 millones.

SIN CÁMARAS

El propietario comentó a los intervinientes que no cuenta con cámaras de seguridad en el local y que los bandidos actuaron muy rápido y todos tenían puestos los cascos protectores. Tras tomar el dinero y los teléfonos celulares los delincuentes se dieron a la fuga con destino desconocido. Agentes de Investigación de Delitos y Criminalística de la Policía acudieron al sitio para conversar con las víctimas y levantar cualquier evidencia que los marginales pudieran haber dejado en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,06%
5,18
BRL +1,13%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%