TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Avanza proyecto de construcción del vallado en Puente Cavalcanti

Es alarmante la cantidad de suicidios en el Puente Costa Cavalcanti.

Se llevó a cabo una reunión de trabajo para avanzar en el proyecto de construcción del vallado de seguridad en el Puente Costa Cavalcanti. Con la participación conjunta de representantes de las comunas de Hernandarias, Ciudad del Este y la Gobernación de Alto Paraná se discutieron detalles para la implementación exitosa de esta iniciativa.

Si bien se reconoce que la construcción del vallado no puede solucionar por completo la problemática de los casos de suicidio, se espera que al menos pueda reducir los episodios en ese lugar, como ocurrió en su momento con el Puente de la Amistad.

Destacaron la importancia de unir esfuerzos para salvaguardar la vida de los ciudadanos y para abordar de manera integral la situación en la pasarela. Se hizo hincapié en la necesidad de estrechar colaboración entre las distintas instituciones para concretar el proyecto.

Se espera que la construcción del vallado de seguridad no solo ofrezca protección física a los individuos en el puente, sino que también brinde un mensaje de esperanza y apoyo a aquellos que luchan con problemas de salud mental y emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%