TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Presencia de ministro en el Este sería apenas populismo

El ministro del Interior, Enrique Riera, conjuntamente con el subcomandante de la Policía, comisario general Ramón Morales, se encuentra participando de una reunión con las autoridades departamentales. Alto Paraná se ha tornado una de las zonas más insegura a nivel país y, pese a los reiterados pedidos por parte de empresarios y otras organizaciones, no hubo respuestas contundentes.

La reunión entre autoridades y gremios de empresarios.

En este nuevo gobierno prácticamente no hubo cambios en las filas policiales. Tanto es así que el director de Policía, comisario general inspector, Blas Vera, quien fue designado en el cargo por el anterior comandante, sigue campante en su puesto sin haber dado solución a la inseguridad reinante.

Incluso, el cambio fue para empeorar las cosas, pues, designaron como jefe de prevención al comisario principal, Ángel Hugo Reyes, procesado en su momento por liberación de presidiarios de la Agrupación Especializada.

DEPARTAMENTOS CLAVES

Además, los jefes en departamentos claves siguen el mismo esquema de siempre como el Departamento de Delitos Económicos. Esta dependencia prácticamente se encuentra para recaudar, dado que, irónicamente, no cuentan con estadística de los trabajos que realizan en la región.

Sin embargo, sus agentes y secretarios están en todos los puntos estratégicos por donde ingresan el contrabando, además de cobrar a los comerciantes que se dedican a la venta de productos falsificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%