TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Derramó café aku en el rostro de su lapa y resultó con proceso penal voi

El tipo violento tiene pedido de prisión.

Kanguero nde jefeva, un tipo que por una vyresa inició una discusión con su lapa un domingo pyhareve, que luego fue subiendo de tono. Cuando la mujer se disponía a desayunar, el arriero se levantó de la cama a reclamar nuevamente que no haya encendido el televisor ohecha hagua su programa. Intentó calmarlo y oñohe hese su café anga.

Ña fiscala Liliana Duarte, especializada en hechos de violencia familiar, recibió el informe volai jurisdiccional ha oñepyru el vicheo mbarete. Ordenó la inspección por el matasano de turno en la Fiscalía de CDE ha su entrevista de contención sicológica, ndaje, para saber las consecuencias que dejaron las agresiones sufridas. Está involucrado en el caso, Jorge Araujo Benítez, quien ligó proceso y pedido de cacerolita.

Su esposa fue abarajada vaipaite, sufriendo golpes de puño y puntapié voi en varias partes del cuerpo que oheja chupe muy machucada, según informe del médico forense de turno. Quiso intervenir un hijo de la pareja ha oiko la inéva.

SUCESIÓN DE MALTRATOS

La kuñakarai después de ser violentada físicamente hasta comprometer aipo la integridad de uno de sus hijos que trató de apaciguar primero, heta avei fue castigado por su túa por “entremetido”, ndaje. Jorge ojopy su ajura a su lapa, intentando asfixiarla, he’i el escrito de imputación que oimema a cargo de karai juez, con pedido de prisión preventiva. El ñembo loco katu oñenongatu por un tiempo en la cacerolita.

Ka’aruete, la mujer lastimada logró escapar de su esposo que omoko jeyma hina y fue al centro de salud de Presidente Franco para realizar el diagnóstico médico y luego a volái róga jurisdiccional para denunciar el caso, aipo seguido itereima ndaje era golpeada. El tipo ligó imputación por violencia familiar por ka’u argel, golpeador y todas las yerbas posibles voi, según he’i ña fiscala del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%