TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a presunto pedófilo acusado de violar a un niño de apenas 5 años

César De La Cruz Aguilar Cardozo, aprehendido.

Un presunto pervertido sexual fue detenido por agentes de la subcomisaría 14ª de Minga Guazú por supuestamente abusar sexualmente de un niño de 5 años. El hecho habría ocurrido el sábado a la noche en el km 11 Acaray de Ciudad del Este. La víctima habría sido sometida en el interior del automóvil del sospechoso, sin embargo, recién al día siguiente el chico contó a su madre que fue abusado por el amigo de su padre. La aprehensión del sujeto se dio ayer, a las 07:30, en el km 7,5 Acaray del barrio María Auxiliadora de dicha ciudad.

El detenido está identificado como César De La Cruz Aguilar Cardozo (42), domiciliado en el km 10 Monday, fracción Solar Guaraní de Ciudad del Este, a 1.500 metros de la Ruta PY02. Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, el ahora detenido habría abusado sexualmente de un niño de 5 años. La madre de la víctima descubrió el hecho el domingo último, en horas de la mañana, al notar que su hijo no podía siquiera caminar bien y se comportaba de una manera inusual.

Entonces conversó con el pequeño y este le confesó que el amigo de su padre lo alzó a su vehículo para ir a buscar condimentos, mientras que su padre fue a comprar la cabeza de una vaca para cocinar al día siguiente. El pedófilo habría abusado de la criatura en el trayecto en el interior de su automóvil, según la denuncia que está siendo investigada por la fiscal Julia González, titular de la unidad especializada en hechos punibles contra niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%