TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos motociclistas mueren en accidentes durante el fin de semana en Alto Paraná

El motociclista Agustín Adorno murió en el acto tras ser atropellado por una furgoneta.

Dos motociclistas murieron en distintos accidentes de tránsito durante el fin de semana en el Alto Paraná. En uno de los casos, registrado el sábado a la tarde-noche, un motociclista que aparentemente circulaba de contramano chocó contra una camioneta y murió camino al hospital. Ocurrió sobre la Ruta PY02, a la altura del km 28, frente a la multinacional Cargill. En otro caso, un motociclista que transitaba sin luces sobre la ruta que une Pdte. Franco con Los Cedrales fue atropellado por una furgoneta, cuyo conductor no lo vio. A raíz del fuerte impacto, el hombre murió en el acto. El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 del domingo.

La víctima del primer caso está identificada como Albino Saucedo Soto, de 59 años,  domiciliado en vida en el km 25, lado Acaray. El mismo estaba al mando de su motocicleta Loncin, de color rojo, sin matrícula. Según los datos, el motociclista circulaba de contramano y chocó contra el costado de la camioneta Chevrolet S10, de color rojo, con matrícula WCFN 387, guiada por Mauricio Junior Ferreira Silva, de 18 años, domiciliado en el km 16 de Minga Guazú.

Tras el impacto, la víctima quedó tendida sobre la capa asfáltica. Fue auxiliada, pero lamentablemente no resistió y murió camino al hospital. El asistente fiscal, Víctor Benítez, llegó al lugar del suceso, acompañado por el médico forense del Ministerio Público, Dr. Hugo Céspedes, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo por accidente de Tránsito. El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado fue negativo, no obstante, quedó detenido. El accidente fatal ocurrió el sábado, alrededor de las 19:30.

OTRO CASO

Agentes de la comisaría 16ª del distrito de Los Cedrales comunicaron la muerte de un motociclista durante un violento accidente. El hecho ocurrido ayer domingo, alrededor de las 05:30, sobre la avenida Monday que une la ciudad de Pdte. Franco.

La víctima fue identificada como Agustín Adorno, de 51 años, domiciliado en vida en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, quien se desplazaba a bordo de la motocicleta de la marca Star, de color negro, sin matrícula, con número de chasis ilegible.

El infortunado fue atropellado por una furgoneta de la marca Toyota Liteace, de color perla, con matrícula  AANC 765, guiada por Ever Gaona Martínez, mayor de edad, domiciliado en la colonia Puerto Paranambú del distrito de Ñacunday.

A raíz del fuerte impacto, el motociclista murió en el acto, y el conductor de la camioneta quedó aprehendido. El mismo manifestó que se movilizaba  en dirección sur con destino a su domicilio y al alcanzar el km 13 de la referida ruta chocó contra la moto que circulaba en la misma dirección sin las luces encendidas. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de Pdte. Franco, Viviana Sánchez, quien dispuso que el conductor sea sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. Agentes de Criminalística acudieron al sitio para levantar evidencias del accidente, terminado del procedimiento, la fiscal interviniente dispuso que el cuerpo sea derivado a la funeraria Núñez, donde fue inspeccionado por el médico forense de turno de la Fiscalía. Luego de los trámites de rigor, el occiso fue entregado a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%