TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen y piden prisión de presunto degenerado por jejavyky de una menor

La niña ojejavyky, pero era su novio, ndaje. (Ilustración)

Un presunto depravado que sedujo a una niña para luego proceder al jejavyky íntimo en el distrito de Juan León Mallorquín, oime calabozo volái de la Dirección de Policía por orden del fiscal Alfredo Acosta, del distrito de Yguazú. Fue privado de su libertad, táva Higinio Morínigope, departamento de Caazapá, y tiene pedido de prisión

Pablo Rolando Ortiz Rodríguez, de 25 años, ndaje ojapichy a una niña de 13 años, a quien logró seducir primero ha upéi ya se produjo la primera sesión de abusos en la casa su hermana en mayo del presente año. La víctima reside en un barrio periférico de Juan León Mallorquín junto a su numerosa familia, he’i la symi de la mitãkuña, cuando radicó denuncia por persona que no regresa a su hogar en volái róga de ese distrito. La niña regresó a su domicilio y confesó a su mamá que había estado ndaje con su pareja.

La situación se complicó ya que la madre presentó nueva denuncia ante la comisaría, ha upégüi llegó el caso a la Fiscalía. Karai fiscal Alfredo Acost  libró orden de detención contra Ortiz Rodríguez, ha volái de Morínigo ipo pa’a hese para ponerlo a su cargo.

DILIGENCIAS

Detenido el pervertido, se ordenó una serie de diligencias, como la revisión por la matasano de la Fiscalía, quien omamarandu desgarro de himen antiguo voi. Ña sicóloga katu entrevistó en contención a la víctima, ha upepe he’i que el tipo es su novio, que el mismo consume aipo cocaína ha imonda avei, ndaje. Estos elementos, oiporu karai fiscal para proceder a abrir carpeta con investigación por abuso sexual en niños.

Con las colecciones probatorias, Acosta lo presentó ante karai juez con seis tópicos puntuales, ojerure seis meses para investigar el caso, tiempo que requirió para el imputado su ñemondo a la cacerolita porque ndaje podría obstruir la investigación, ejerciendo aipo presión sobre los túa kuéra de la menor. Ayer, seguía en el calabozo de la Dirección de Policía ha ohota korapy ñañápe a reflexionar un tiempo por “picholo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%