TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Expo apunta a mostrar el potencial del sector inmobiliario

El lanzamiento se realizó en la mañana de ayer.

La 1ª Feria Internacional de Inversiones Inmobiliarias, a realizarse el 16 y 17 de noviembre, contará con la participación de 35 empresas, que compartirán su visión, conocimiento y tendencias acerca del mundo de bienes raíces a nivel nacional e internacional. El lanzamiento de la expo, organizada por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, se llevó a cabo ayer. El presidente del gremio empresarial, Rigoberto Chamorro, expresó que el mercado del real estate “está en su mejor momento”, por lo que la muestra servirá para dar visibilidad al sector.

El evento tendrá lugar en el Hotel Bissini, ubicado en el Paraná Country Club de Hernandarias. Se trata de un espacio para los desarrolladores, agentes inmobiliarios, constructores y empresarios, quienes mostrarán sus productos y servicios, aprovechando el “boom” del “real estate” en Paraguay.

“Como gremio, siempre apoyamos a los distintos sectores. Estamos trabajando constantemente con las empresas del rubro de bienes raíces. Ciudad del Este y los demás municipios están en la mira de los inversionistas, teniendo en cuenta la posición geográfica, es muy importante la radicación de firmas que, a su vez, generan muchos puestos de trabajo, diversificando y fortaleciendo la economía”, expresó Rigoberto Chamorro.

Por su parte, Alma Fretes, representante del rubro, puntualizó que el mercado inmobiliario se encuentra en auge. “Paraguay es un escenario virgen; especialmente, Ciudad del Este y Alto Paraná, para las inversiones inmobiliarias, teniendo en cuenta el nuevo puente con Brasil, la región está creciendo de una manera importante y todos los que son del rubro inmobiliario están viendo como la niña bonita; están con deseos de invertir

La feria contará con empresas expositoras, networking, con el objetivo de realizar conexiones estratégicas, además de charlas con expertos y referentes del área. “Estamos felices de ser el nexo para que los negocios se realicen. Vamos a mostrar el potencial que tiene nuestro rubro porque es uno de los mayores aportantes a nuestro país, debido a todo lo que está generando para la economía y los inversionistas que están viniendo del extranjero”, alegó.

CRECIMIENTO HORIZONTAL DE LA CAPITAL DEL ALTO PARANÁ

En los últimos años, el centro de Ciudad del Este dejó de ser el único foco de los desarrolladores y de los grandes empresarios inmobiliarios, volviéndose así más amplio el espec­tro y abarcando otras zonas de la ciudad. “CDE está creciendo de forma horizontal, están viniendo los desarrolladores desde la capital del país, como así también de Brasil y Argentina. Tenemos inversionistas de la región que están apostando fuertemente por el sector. Invertir en bienes raíces es lo que nos asegura el futuro”, apuntó Fretes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%