TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Comisario ra’y ñembo loco ohota a la cacerolita por violento contra su lapa

Mathias Ariel Apestegui Martínez, violento tavyron oliga iparte.

Petei tolái con orden de detención pendiente fue imputado por la titular de la unidad especializada en violencia familiar, con pedido de ñeñongatu en la cacerolita voi. El sinvergüenzo, ndaje, es hijo de un policía fallecido y su madre tiene relación sentimental con otro oficial de alto grado con quien oñomi a su memby que sigue amenazando.

El ñembo “picholo”, ndaje, de manera sistemática abarajaba a su concu hasta que la mujer ikuerái y fue directamente a la fiscalía para denunciarlo, ya que su padrastro es jefe de una comisaría y podría cajonear el caso. Heta ndaje oñembohory por la mujer, siempre en complicidad de su madre, hasta que se vio forzada a abandonar la vivienda que compartía con su suegra y padrastro. Ndaje, el sujeto es obsesivo y posesivo imátare, que la persigue hasta en su lugar de trabajo.

Apestegui, owasapea directo a su exconcu con amenazas y palabras irreproducibles, mencionando: “perra, el que avisa no traiciona, no den papaya que le voy a dar vuelta, te veo y te voy a hacer perder nde perra”, como algunas de las más leves.

LA IMPUTACIÓN

Ña fiscala Estela Ramírez, recibida la denuncia, oñepyru ovichea el caso y luego de obtener informes preliminares de los organismos auxiliares ordenó la detención del denunciado y remitió a la Dirección de policía. Upepe, oñe ñongatu el kuatia y el tipo sigue con sus amedrentamiento contra la kuña que ya ni puede ni trabajar voi. El arriero’i le envía fotos de armas, entre ellas un feroz kyse.

Una vez detenido, el pililito deberá ser puesto a cargo del juzgado penal de garantías número ocho, donde deberá ser llamado para aipo imposición de medidas, dado que cuenta con pedido de prisión preventiva voi. Nda iladoi y deberá ir a la cacerolita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%