TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policía investiga supuesto robo de G. 80 millones a cobrador de una cadena de farmacias en CDE

Williams Ramón Franco Portillo tenía que pasar por esta sucursal para recaudar más dinero, pero antes de llegar fue asaltado.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Ciudad del Este investigan un presunto asalto del que resultó víctima el cobrador de la cadena de farmacias “Nisi Farma”. Según la denuncia, dos motoasaltantes interceptaron al empleado cuando estaba por llegar a la sucursal de la referida cadena, situada en el barrio Santa Ana, y le despojaron de G. 80 millones, producto de la recaudación del fin de semana de todas las sucursales. El hecho se registró alrededor de las 09:30 de ayer en una calle sin nombre, a 20 metros de la avenida Amado Benítez, del barrio Santa Ana.

La presunta víctima es Williams Ramón Franco Portillo, de 27 años, domiciliado en el barrio San José de Ciudad del Este, quien fue despojado del millonario monto mencionado y un aparato celular de la marca Xaomi, modelo Note 9, además de una cartuchera que contenía su cédula de identidad y la licencia de conducir.

Los sospechosos eran de estatura media y cutis trigueño, vestían pantalones de color azul, camperas azules y kepis. Uno de ellos llevaba una mochila de color azul en la espalda y portaban un arma de fuego. Se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 200, de color negro. Se carece de más información sobre los delincuentes, ya que huyeron del lugar.

LLAMATIVO

Lo llamativo del caso es que la víctima radicó la denuncia recién cerca de las 14:35 en el puesto policial nº 11 del barrio Santa Ana. En su relato, la presunta víctima  comentó que se desempeña como cobrador de la red de farmacias “Nisi Farma”, y que al llegar al lugar mencionado fue interceptada por los asaltantes. El acompañante descendió de la motocicleta y, amenazando con un arma de fuego, exigió la entrega de sus pertenencias. Mencionó además que se realizaron dos o tres disparos durante el incidente. Tras lograr su objetivo, los delincuentes se subieron nuevamente a la motocicleta y huyeron con destino desconocido.

CONTRADICCIONES

Los investigadores sospechan de un autogolpe, atendiendo a que se tardó en denunciar el robo de la millonaria suma. Además que la presunta víctima cayó en varias contradicciones, como por ejemplo la hora y el lugar exacto del hecho. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%