TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hombre buscado por un homicidio desde el 2022 se entregó a la Policía

Óscar Quintero Mereles se presentó ayer con sus abogados en la comisaría 8ª de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ. Un sujeto buscado desde noviembre del 2022 por un hecho de homicidio se entregó ayer en la comisaría 8ª de esa ciudad. Lo hizo en compañía de sus abogados y se puso a disposición de la justicia.

Se trata de Óscar Quintero Mereles, de 39 años, el mismo y su hijo Ángel Adrián Quintero Paredes, de 19 años, habrían asesinado a su vecino Demetrio Andrés Brítez, de 22 años, en la ciudad de Hernandarias. Los dos están procesados por homicidio doloso y cuentan con orden de captura en rebeldía.

EL CRIMEN

Los antecedentes del crimen refieren que el 27 de noviembre del 2022, alrededor de las 02:30 en el barrio Virgen de Caacupé de Hernandarias, la víctima, Demetrio Andrés Brítez, se encontraba en un lavadero denominado “Camacho” junto con otros amigos luego de participar de un juego de piki vóley. En un momento dado, el ahora detenido y su hijo, que residen frente mismo al lugar, atropellaron el lavadero y atacaron directamente a la víctima.

Testigos señalaron que padre e hijo maltrataron verbalmente a Brítez Villalba, luego, Adrián Ángel se abalanzó sobre la víctima, forcejearon y cayeron al suelo. Cuando la víctima estaba en el suelo, Oscar Quintero lo apuñaló. Luego del crimen, padre e hijo se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada y llevada al hospital distrital de Hernandarias donde se confirmó su deceso.

El motivo del hecho habría sido porque el ahora fallecido supuestamente embarazó a la sobrina de Quintero, una adolescente de 14 años. Ayer se presentó Óscar Quintero, sin embargo, su hijo Adrián continúa prófugo. Los agentes policiales comunicaron de inmediato la detención del presunto homicida al fiscal de la causa y fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%