TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere durante quíntuple choque en km 5,5 de la Ruta PY02

El motociclista Alberto Casco, encontró a la muerte durante el trágico accidente.

Un motociclista murió de forma instantánea luego de involucrarse en un violento accidente que involucró a al menos cinco vehículos. El accidente se registró anoche, alrededor de las 21:30 sobre la Ruta PY02 a la altura del kilómetro 5, 5 de Ciudad del Este.

Resultó víctima el motociclista Alberto Casco (46), domiciliado en vida en el barrio San Roque de esta ciudad. Los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil Toyota Caldina, cuyo conductor se dio a la fuga, un automóvil Toyota Allion de color plata, al mando de Basilia Godoy, un automóvil de la marca Chevrolet Agile, guiado por un ciudadano brasileño identificado como Mateus Trabuco, una camioneta Toyota Hilux de color blanco, cuyo conductor fue derivado al Hospital junto a su esposa, y finalmente una motocicleta guiaba por el ahora fallecido identificado como Alberto Casco.

Acorde a los datos, el automóvil Agile, la camioneta Hilux circulan en sentido Ciudad del Este-Asunción, cuando fueron atropellados por un automóvil Toyota Caldina de color blanco. A raíz del fuerte impacto, el automóvil Chevrolet volcó aparatosamente, mientras que la camioneta Hilux cruzó la ruta y se llevó por delante al motociclista y también alcanzó al automóvil Toyota Allion. El motociclista falleció en el acto y su biciclo quedó incrustado por la camioneta.

Intervinieron en el hecho agentes de varias comisarías, y de Criminalística, además del agente fiscal Alcides Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.549,42
PYG 0,00%
0,91
EUR –0,01%
5,49
BRL 0,00%
923,00
ARS 0,00%
40,15
UYU 0,00%