TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros asaltan a una estudiante en Minga Guazú

La imagen muestra el momento en que los delincuentes interceptan y roban el celular de la estudiante.

Una estudiante de 17 años, alumna del Colegio Nacional San José Esposo de Minga Guazú, fue víctima de un asalto ocurrido el viernes último, en una calle vecinal del kilómetro 13,5 Acaray de esa ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 cuando la víctima se dirigía al colegio.

Se trata de G. P. D., quien caminaba con destino a su colegio como lo hace a diario. En un momento dado, fue alcanzada por dos motoasaltantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo para damas, de color negro.

El conductor vestía short de color negro, remera manga larga de color gris y zapato de color negro azul, con casco azul, mientras que el acompañante con pantalón jeans de color azul y una sudadera negra con calzado oscuro. Este último descendió del biciclo e intimó a la víctima con un cuchillo exigiendo la entrega de su aparato celular. Tomaron el teléfono de la adolescente y se dieron a la fuga.

El circuito cerrado de una vivienda grabó el momento del asalto y las imágenes fueron entregadas a la Policía, cuyos agentes trabajan para tratar de identificar y atrapar a los malhechores, quienes además serían autores de otros hechos similares en la zona.

El caso fue denunciado ante la subcomisaría 14ª de  la fracción Norma Luisa de Minga Guazú, y comunicado como corresponde al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,16%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%