TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hay promesas de asfaltar el centro urbano de Tavapy

Técnicos de la Itaipu recorrieron la zona donde se colocará la capa asfáltica.

Un viejo pedido de la comunidad de Tavapy tiene respuesta y la promesa hecha por un grupo de técnicos de la Itaipu Binacional, que recorrió el distrito y prometió asfaltar ocho cuadras de empedrado que cubre el centro urbano. El proyecto, que  promete mejorar la calidad de vida de los residentes y revitalizar la infraestructura local, generará un gran cambio.

La iniciativa se materializará gracias al esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Tavapy, la Gobernación del Alto Paraná y la Binacional, explicó Teófilo “Cacho” Báez,  intendente de este distrito. Dijo que recibió con entusiasmo a un equipo de la división de obras de la Itaipu, quienes realizaron un relevamiento técnico exhaustivo para la futura construcción de pavimento tipo asfalto en el corazón de la ciudad.

Este ambicioso proyecto abarcará un total de 1.000 metros lineales y comprenderá aproximadamente ocho cuadras. “La iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los habitantes, así como promover el desarrollo sostenible de la región”, explicó.

Aseguró que la obra no solo mejorará la movilidad urbana, sino que también contribuirá al embellecimiento del casco urbano de la ciudad, generando un impacto positivo en el entorno y estimulando el crecimiento económico de la zona.

El intendente Báez expresó su gratitud por el apoyo brindado y destacó la importancia de esta inversión para la comunidad de Tavapy. “Este proyecto de asfaltado es un paso significativo hacia adelante en la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos y en la modernización de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%