TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desconocidos roban herramientas y dinero de un local comercial de CDE

Uno de los autores recorriendo el interior del local de Placa & Cía.

Delincuentes rompieron la puerta de blindex de un local comercial denominado Placa & Cía., situado sobre la calle Enfermeras del Chaco de barrio Fátima de Ciudad del Este y se alzaron con varias herramientas que se encontraban en exhibición para la venta. El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada del domingo y hasta el momento nada se sabe de los autores.

La denuncia fue presentada ante la subcomisaría 2ª del referido barrio por el propietario del local, Ubaldo Ramón Barreto Robledo (49), domiciliado en el barrio Santa Ana de esta ciudad.

Acorde con los datos, dos desconocidos quebraron a patadas la puerta de acceso principal del comercio y luego ingresaron al sitio. Llevaron unos G. 10.000.000 que había en la caja registradora y varias herramientas que estaban en exhibidas en las vitrinas para su venta.

El local cuenta con circuito cerrado de seguridad, alarma y monitoreo de la empresa SIS, pero no bastó para frenar la acción de los delincuentes. Las imágenes de los autores ya están en poder de los agentes del departamento de Investigación de Delitos de la Policía. El caso fue comunicado al fiscal de turno para los trámites de rigor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%