TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un taxista es asesinado a puñaladas dentro de su auto en el km 10 de CDE

El interior del automóvil de la víctima quedó con rastros de sangre hasta por el techo.

El Ministerio Público y la Policía investigan el asesinato de un taxista, cuyo cadáver fue hallado con varias puñaladas en el habitáculo de su automóvil. El hecho se registró alrededor de las 02:40 del jueves sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi del km 10 Acaray, a unos 800 de la Ruta PY02. La Policía maneja dos probables hipótesis del crimen, el primero sería un ajuste de cuentas, y el otro, un accidente de tránsito con posterior pelea, donde el trabajador fue apuñalado y abandonado en el sitio. Esta última conjetura obedece a que el automóvil de la víctima presenta rastros de un fuerte choque en la parte trasera, y se descarta totalmente un asalto, ya que las pertenencias del hombre no fueron llevadas.

La víctima fue identificada como Arsenio Godoy Florentín, de 56 años, domiciliado en vida en el kilómetro 13 de Minga Guazú. El cuerpo sin vida del trabajador del volante fue hallado con rastros de seis puñaladas y empapado en su propia sangre, en el interior de su automóvil Toyota Corolla CE-100, año 1995, de color blanco con techo verde (Taxi de Ciudad del Este), con matrícula, AEU 584.

El informe policial del destacamento policial nº 3 del km 10, fracción La Chacra, refiere que recibieron una llamada que reportaba un presunto accidente de tránsito, y que un automóvil de color blanco fue abandonado en el sitio. Los uniformados llegaron al sitio y encontraron el taxi Toyota Corolla con rastros de que fue chocado en la parte trasera. Al observar el interior del rodado se percataron que había un cuerpo totalmente ensangrentado.

Rápidamente, los intervinientes comunicaron el hecho al fiscal Alcides Giménez y este, a su vez, convocó al médico forense de turno, Aníbal Duarte, quien diagnosticó como probable causa de muerte: “shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca en la cara, cuello y tórax”.

SAÑA

El comisario Hugo Velázquez, subjefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, dijo a periodistas de este medio que aparentemente la o las personas que atacaron a la víctima lo hicieron desde el asiento trasero. Mencionó además que algunos testigos dijeron que el vehículo estuvo estacionado en el lugar desde aproximadamente las 20:00 del miércoles.

Sin embargo, afirmó que se descarta que el crimen haya sido con fines de robo, teniendo en cuenta que dentro del auto se hallaron todas las pertenencias de la víctima.

HIPÓTESIS

Los investigadores están trabajando para tratar de entender lo que ocurrió realmente, no obstante, tienen dos posibles escenarios del trasfondo del crimen. El primero de ellos sería un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que el taxista se dedicaba a pasar mercaderías al Brasil, y supuestamente en algunas ocasiones los productos no llegaban a destino. Él o los asesinos subieron con la víctima y lo guiaron hasta el sitio y lo apuñalaron desde el asiento trasero. La otra hipótesis se teje en base al fuerte golpe en la parte trasera que presenta el rodado de la víctima, y podría tratarse de un accidente con posterior pelea donde apuñalaron al trabajador y este murió dentro de su auto.

Las pesquisas aún están en una etapa muy incipiente y los investigadores trabajan en obtener imágenes de circuito cerrado para determinar lo sucedido y hallar a los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%