TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista de 14 años muere tras ser atropellado por automovilista alcoholizado

La motocicleta que el menor conducía a la hora del accidente.

MINGA GUAZÚ. Un adolescente de 14 años murió camino al hospital luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor dio positivo a la prueba del alcotest. El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 del miércoles, sobre la Ruta PY06 en la zona del km 30 de Minga Guazú, jurisdicción de la subcomisaría 52ª.

La víctima fatal fue identificada como Aldo Delvalle Domínguez, de 14 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Kenton Fusión 125cc, de color azul, sin matrícula, cuando fue embestido frontalmente por un automóvil Mercedes Benz E-300, de color blanco, con matrícula AFO 180, al mando de Teófilo Brítez González, de 54 años.

A raíz del fuerte impacto el menor sufrió graves lesiones y fue auxiliado, sin embargo se confirmó su deceso camino a un centro asistencial.

Tras el hecho, el conductor fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado fue positivo. El mismo dijo a la policía que circulaba sentido Minga Guazú – Encarnación, cuando repentinamente el menor le salió al paso desde la banquina del carril contrario y ya no pudo evitar el choque frontal. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso la detención del conductor del rodado y la entrega del cadáver del menor a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%