TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Estrenan “Ramona, una brecha al silencio”, obra inspirada en hechos reales

La obra se estrena este fin de semana.

Una emotiva presentación teatral que invita a la reflexión será estrenada el próximo sábado en Ciudad del Este. La obra, declarada de interés por la Junta Municipal de esta ciudad, está inspirada en un libro que narra la historia real de María Ramona.

“Ramona, una brecha al silencio” es una obra que trasciende las barreras del tiempo, dirigida por la actriz y guionista Aury Vera. Es una producción de Aura Producciones que se sumerge en la vida real de María Ramona y la lleva al teatro para rememorar vivencias cargadas de emociones. Está inspirado en el libro “María Ramona”, escrita por Juan Areco. Con la obra, se busca dar voz a su silenciada historia, destacando su valentía, resiliencia y lucha por la familia.

Los actores y actrices que encarnarán a los personajes son artistas locales con experiencia en varias otras obras. El elenco está compuesto por Luz Godoy, Diego López, Héctor Ve y Tereza Fretes.

La obra contará con una escenografía cargada de simbolismo, gracias a un gran equipo de artistas que, a pesar de no contar con apoyo monetario de las entidades públicas, busca brindar a la ciudad una actividad cultural de gran nivel.

La primera función se llevará a cabo a las 19:30 en el Colegio Sembrador, el próximo sábado 7 de octubre, y la segunda función será en el mismo escenario, el 15 de octubre. Las entradas generales tienen un costo de 40.000 guaraníes y se pueden adquirir llamando al 0986 304 559 y 0986 650 335.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%