TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Banda de motochorros toma por asalto un bar y roban G. 4.500.000

El circuito cerrado muestra como uno de los delincuentes entra y saca su pistola para intimar a la dueña del local.

Una gavilla de motochorros tomó por asalto un local gastronómico y a punta de arma de fuego se alzaron con toda la recaudación del día. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 22:15 horas sobre la avenida UNE, del km 8 Acaray, frente mismo al campus universitario de la Universidad Nacional del Este.

El local «visitado» por los marginales se denomina “Portiyu”, del barrio San Juan de esta ciudad. El circuito cerrado muestra que a la hora indicada el local ya estaba con las puertas cerradas y llegaron cuatro hombres en dos motocicletas, uno de ellos golpeó la puerta pidiendo que le abran porque supuestamente querían cenar.

Apenar ingresó al sitio el delincuente sacó un arma que sería una pistola y encañonó a Alicio Andino (41) y su pareja María Graciela Mareco Olmedo (40), quienes estaban en compañía de sus dos hijos, uno de ellos menor de 16 años. Luego ingresó otro y tomaron todo el dinero G. 4.500.000, parte, producto de la recaudación del día y la otra que serviría para el pago de insumos.

Todos son jovencitos, uno con casco protector, tres de los cuales portaban armas de fuego y estaban en dos motocicletas, cuyas características no se pudo precisar. Tras el atraco, los delincuentes motorizados se dieron a la fuga llevando el dinero y dejando la incertidumbre de si seguir o no trabajando al día siguiente.

ES LA SEGUNDA VEZ

Esta no es la primera vez que las víctimas son asaltados, ya que, en julio de este año, casi de la misma forma, seis sujetos llegaron al sitio simulando ser clientes y luego revelaron sus verdaderas intenciones y redujeron al dueño del local, alzándose con cerca de G. 4 millones y un aparato celular.

Cabe mencionar que el local gastronómico queda a escasas una cuadra y media de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan, en cuya jurisdicción se vienen registrando varios asaltos en los últimos días y la reacción policial es casi nula. Ambos casos fueron comunicados al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%