TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Tremendo revuelo causó el presunto involucramiento del diputado “Tiki” González en los “Patron Papers”. Ver su nombre plasmado en informes de inteligencia, al lado de “pesos pesados” como Drogacio, Erico Galeano y el “doleiro” Messer, con certeza, no contribuye al prestigio de este parlamentario “académico”, quien está queriendo transmitir imagen de transparente. ¡Estos políticos siempre nos deparan sorpresas, che!

Mientras el ministro Riera y el comandante inventan excusas para no venir al Este, los agentes siguen “facturando”; ahí están los de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan, quienes sin qué ni para qué demoraron a dos jóvenes, los revisaron y calificaron de “sospechosos”, por tener 7 millones de guaraníes en su poder. Por supuesto, les quitaron buena parte de ese monto, para liberarlos y no “plantarles marihuana”. Así operan estos “agentes del orden. ¡La men ta ble!

Ya quedó aprobada la reprogramación presupuestaria en la UNE, para que docentes y funcionarios puedan recibir mejores salarios. Si bien la oposición cuestionó que se están sacando fondos de inversión para aumentos de sueldo, el tema se aprobó por cuestión de “justicia social”. Excelente, esperemos que los servicios ofrecidos por el cuerpo docente y staff de funcionarios de la universidad también mejoren un poquito, ahora que hay incentivo. ¡Soñar no cuesta nada!

El líder de Cruzada, Papagayo Cubas, ya recuperó la libertad, después de un tiempo de prudencial encierro, tras los violentos incidentes que causaron sus simpatizantes. Ahora, veremos si Papagayo es capaz de “poner orden” en su partido, porque así como están las cosas, la mayoría está abandonando el barco, hartos del estilo dictatorial y mesiánico de conducción de Cubas. ¡Nde sapatúre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,09%
902,49
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%